уторак, 30. јул 2013.

‘Lucho’ Vampa me ha dado el cariño de la gente: Gonzalo. Con Flor Rubio

Luego de estar en la telenovela "La patrona", 

Gonzalo

García Vivanco es el nuevo host de "Zona Trendy" 

para

 el canal estadounidense E! entertainment television 

pero 

aseguró "me encantaría seguir trabajando con 

Argos".

 También estuvo en la serie "Soy tu fan".




Entrevista audio: 

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp




Grupo Formula
El actor Gonzalo García Vivanco es ‘Lucho’ Vampa en la
 novela de la cadena Telemundo Miami, "La patrona" que 
protagoniza Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En entrevista en el estudio con Flor Rubio, el actor aseguró que con este personaje la gente le ha dado su cariño. "Es un personaje muy bonito, es de los más entrañables que he hecho y se ve con el público: en redes sociales la gente me quiere mucho con este personaje de ‘Lucho’. Es un personaje realmente entrañable que le da una frescura a la novela".

Además habló de trabajar con "La Chule". "La verdad sí estaba con un poco los nervios porque sabes quién es Aracely, dices: ‘va a ser un estrella’, pero la calidad humana de ella, o sea es una linda… Aracely por toda la producción era muy querida, es una gran compañera".

El actor originario de Guadalajara, de 31 años de edad, ya tiene un largo historial en la pantalla chica; ha trabajado para Televisa, Azteca, Canal Once y ahora en Telemundo. Estudió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) de Televisión Azteca, con Agos, incluso se fue a España a estudiar.

Sobre sus planes, dijo que ahora con la comedia de "La patrona" se le han abierto más puertas y es que después de estar en la popular serie "Soy tu fan" de Canal Once se fue a Colombia y luego a Miami, "y entonces la gente si no estás en la pantalla a veces nos perdemos el radar y ahora que estoy otra vez en mi país haciendo este gran proyecto se me han abierto mucho las puertas".

De hecho, señaló el actor tapatío, al terminar de grabar la telenovela, empezó con un proyecto como conductor para el canal estadounidense E! entertainment television, es el nuevo host de "Zona Trendy". Sin embargo declaró "me encantaría seguir trabajando con Argos".



Нема коментара:

Постави коментар