среда, 16. октобар 2013.

Los guapos mexicanos que aún tienen vacante el corazón


Leonardo García, Gonzalo García Vivanco y Sergio Pérez lo tienen todo para ser buenos partidos: galanura, talento y aún están solteritos. ¿Quién será la buena que los lleve al altar?






Gonzalo García Vivanco. (Foto: Archivo Quién)

Edad: El tapatío nació el 25 de diciembre de 1981, está por cumplir 32 años.

Ocupación y pasiones: Es actor de tele y teatro y actualmente está conduciendo el programa "Zona Trendy" sobre estilo de vida, moda y cultura. En algún momento de su vida tuvo que modelar en Madrid, para pagar su estancia mientras estudiaba actuación y su mayor pasión es viajar por el mundo.

Gonzalo se ha confesado un hombre caballeroso, sensible, coqueto y, a la vez, tímido. A principios de año nos comentó que llevaba unos meses solterito porque era difícil tener novia a distancia debido a su ritmo de trabajo.

Aunque no está peleado con la idea de encontrar a una mujer que lo haga feliz, pero eso se lo dejará al destino, no forzará nada. Así que todavía hay oportunidad de convertirse en la señora de García Vivanco, quien por cierto fue uno de los 12 hombres más sexys de la Revista Quién en 2008.


Su tipo de mujer: Asegura que no tiene... "Si me encierro en un concepto, yo mismo me encasillo en una idea y siempre hay que estar abierto a cualquier posibilidad de alguna chica", agregó.

Нема коментара:

Постави коментар