уторак, 30. јул 2013.

Gonzalo hoy en #NotiMujer




Gonzalo hoy en #NotiMujer


El guapetón mexicano del cine y la televisión 

Gonzalo García Vivanco también participa de

 NotiMujer este martes, lo recordarás de 

Relaciones Peligrosas...¿qué le preguntamos?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=616004711754792&set=a.186125908076010.40083.168965496458718&type=1&theater

#TourDeRadio



Gonzalo García Vivanco recupera fama y fortuna gracias a La Patrona


Gonzalo García Vivanco es ‘Lucho’ Vampa en la novela de la cadena Telemundo Miami, “La patrona” que protagoniza Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.
En entrevista en el estudio con Flor Rubio, el actor aseguró que con este personaje la gente le ha dado su cariño. “Es un personaje muy bonito, es de los más entrañables que he hecho y se ve con el público: en redes sociales la gente me quiere mucho con este personaje de ‘Lucho’. Es un personaje realmente entrañable que le da una frescura a la novela”.
Además habló de trabajar con “La Chule”. “La verdad sí estaba con un poco los nervios porque sabes quién es Aracely, dices: ‘va a ser un estrella’, pero la calidad humana de ella, o sea es una linda… Aracely por toda la producción era muy querida, es una gran compañera”.

El actor originario de Guadalajara, de 31 años de edad, ya tiene un largo historial en la pantalla chica; ha trabajado para Televisa, Azteca, Canal Once y ahora en Telemundo. Estudió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) de Televisión Azteca, con Agos, incluso se fue a España a estudiar.

Sobre sus planes, dijo que ahora con la comedia de “La patrona” se le han abierto más puertas y es que después de estar en la popular serie “Soy tu fan” de Canal Once se fue a Colombia y luego a Miami, “y entonces la gente si no estás en la pantalla a veces nos perdemos el radar y ahora que estoy otra vez en mi país haciendo este gran proyecto se me han abierto mucho las puertas”.

De hecho, señaló el actor tapatío, al terminar de grabar la telenovela, empezó con un proyecto como conductor para el canal estadounidense E! entertainment television, es el nuevo host de “Zona Trendy”. Sin embargo declaró “me encantaría seguir trabajando con Argos”.

GONZALO GARCÍA-VIVANCO UN CHICO MUY 'TRENDY'

 
Gonzalo García Vivanco un actor versátil




Participa en “La 

Patrona” y “Relaciones Peligrosas”

, además tiene varias participaciones 

en películas y estrena faceta como 

conductor




Feliz y satisfecho, Gonzalo García-Vivanco continúa sumando proyectos a su carrera. El actor sigue disfrutando del gran éxito de “La Patrona”, donde da vida al carismático Lucho Vampa y donde comparte créditos con Aracely Arámbula y Christian Bach.
La telenovela en México ha tenido picos de 12 puntos de rating, muy por encima de novelas en canales principales de otras televisoras. En Estados Unidos el gran final tuvo alrededor de 3 millones de espectadores.
Recientemente estrenó también en México “Relaciones Peligrosas” donde Gonzalo Interpreta a “JP” el personaje antagónico, un profesor de Educación Física y director del club de teatro que luchará por conquistar al personaje de Sandra Echeverría. La telenovela ha tenido gran recepción por parte del público, teniendo rating de 7.2 puntos en el horario de las 11:30pm en Gala TV.
“Tener dos proyectos al aire al mismo tiempo en México me tiene feliz, espero que la gente los disfrute, fueron grandes equipos de trabajo, donde pude aprender y compartir mucho con el gran elenco que participó”, comentó el actor.
Paralelo a estos proyectos, Gonzalo se encuentra iniciando una nueva etapa en su carrera como conductor del programa de estilo de vida, moda y cultura de E! Entertainment, “Zona Trendy”. Al mismo tiempo que se da la oportunidad de explorar nuevos personajes realizando participaciones especiales en el cine como en la cinta de “Cantinflas” donde interpretará a un torero y en “Estar o No Estar”, donde comparte créditos con Aislinn Derbez, dándole vida a Marcelo, un marino de la Escuela Naval.
“Estoy muy contento con las oportunidades que se están presentado en mi carrera, siento que es importante ser versátil y seguir creciendo como actor y conductor, me siento muy afortunado.” concluyó el también conductor.
Originario de Guadalajara, Jalisco; Gonzalo García-Vivanco es un talentoso actor que ha interpretado diversos personajes en producciones como “Ojo Por Ojo”, “Verano de Amor” y “Soy Tu Fan”. En cine participó en “Restos” del actor Alfonso Pineda y en teatro formó parte de la puesta en escena “Trainspotting” dirigida por Gabriel.


‘Lucho’ Vampa me ha dado el cariño de la gente: Gonzalo. Con Flor Rubio

Luego de estar en la telenovela "La patrona", 

Gonzalo

García Vivanco es el nuevo host de "Zona Trendy" 

para

 el canal estadounidense E! entertainment television 

pero 

aseguró "me encantaría seguir trabajando con 

Argos".

 También estuvo en la serie "Soy tu fan".




Entrevista audio: 

http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp




Grupo Formula
El actor Gonzalo García Vivanco es ‘Lucho’ Vampa en la
 novela de la cadena Telemundo Miami, "La patrona" que 
protagoniza Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.

En entrevista en el estudio con Flor Rubio, el actor aseguró que con este personaje la gente le ha dado su cariño. "Es un personaje muy bonito, es de los más entrañables que he hecho y se ve con el público: en redes sociales la gente me quiere mucho con este personaje de ‘Lucho’. Es un personaje realmente entrañable que le da una frescura a la novela".

Además habló de trabajar con "La Chule". "La verdad sí estaba con un poco los nervios porque sabes quién es Aracely, dices: ‘va a ser un estrella’, pero la calidad humana de ella, o sea es una linda… Aracely por toda la producción era muy querida, es una gran compañera".

El actor originario de Guadalajara, de 31 años de edad, ya tiene un largo historial en la pantalla chica; ha trabajado para Televisa, Azteca, Canal Once y ahora en Telemundo. Estudió en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) de Televisión Azteca, con Agos, incluso se fue a España a estudiar.

Sobre sus planes, dijo que ahora con la comedia de "La patrona" se le han abierto más puertas y es que después de estar en la popular serie "Soy tu fan" de Canal Once se fue a Colombia y luego a Miami, "y entonces la gente si no estás en la pantalla a veces nos perdemos el radar y ahora que estoy otra vez en mi país haciendo este gran proyecto se me han abierto mucho las puertas".

De hecho, señaló el actor tapatío, al terminar de grabar la telenovela, empezó con un proyecto como conductor para el canal estadounidense E! entertainment television, es el nuevo host de "Zona Trendy". Sin embargo declaró "me encantaría seguir trabajando con Argos".



понедељак, 29. јул 2013.