El actor Gonzalo García Vivanco, elegido como uno de los hombres más bellos de la revista People, y uno de los más sexys de la revista Quien, señaló que su objetivo en el medio artístico no es sobresalir por su físico, sino trascender como actor.
Por ello, no es extraño ver a García encarnando a un maestro de gafas, pelo alborotado y barba de náufrago desaliñada en la telenovela Relaciones Peligrosas, transmitida por Ecuavisa.
“Yo tengo 30 años, pero rasurado parezco como de 20… y como mis alumnos están bien creciditos, me envejecieron un poco”, explica el actor que interpreta a Juan Pablo Reyes, alias ‘JP’, un profesor de Educación Física buena onda, que tiene un pasado que va cambiando su personalidad.
“No puedo adelantar mucho, pero Juan Pablo es medio antagonista. Me gustó mucho el personaje porque el protagonista sufre mucho, llora, se queja… y lo maltratan. Pero la historia no está escrita del todo y Stopello –el guionista– tiene muchas sorpresas bajo la manga”, comenta García Vivanco, el único protagonista que han tratado de ponerlo feito, pues a la mayoría de los galanes siempre tratan de maquillarlos y peinarlos, para que luzcan arrebatadores.
Según García, lo que más lo atrajo del personaje es su ambigüedad. “A simple vista, JP es un hombre inteligente, lógico; un tipo normal. Pero no se sabe si es el héroe o el villano, cuando se ve atrapado en un apasionado triángulo amoroso”.
Para García, la trama no solo entretiene, sino que también, toca temas muy importantes en estos momentos, como el problema de las drogas y la irresponsabilidad de los padres.
“En fin, esta novela es muy relevante para estos tiempos, porque rompe moldes y explora candentes temas sociales”, comentó el actor.
Нема коментара:
Постави коментар