понедељак, 17. јун 2013.

@AracelyArambula | @RevistaOPEN + Capturas


La actriz está de vuelta y como nunca la habíamos visto. Su madurez y seguridad se refleja en estas fotos, que la proyectan como una mujer que ha aprendido a mandar y llevar su vida hasta el punto que ella quiere.


La espectacular actriz Aracely Arambula en exclusiva para Revista OPEN

Fotos: Uriel Santana / Producción: César Casalone Maquillaje: Daniel Lezama/ Peinado: Jorge Beltrán

Aracely está de vuelta en la televisión. Y regresa como una mujer plena, madura y sumamente sexy. Agradecida con la vida, la actriz retoma su carrera con un personaje fuerte, el cual construye gracias a todas las experiencias que ha vivido. Gracias a su trayectoria, el público no la olvida; aún cuando ella se tome tiempo para disfrutar de ser madre. Su talento es la causa por la que, cada vez que Aracely aparece a cuadro, convierte en oro todo lo que su rostro toca.
Aracely1
¿Eres una mujer decidida?
- Así es, sobre todo ahora que soy madre, me he vuelto mucho más firme. Hay decisiones que debo tomar, siempre lo hago en relación y en beneficio de dos personitas que dependen de mí.
Firme es un adjetivo que te describe bien, entonces…
- Sí. Me gusta tener claro lo que hago. En La Patrona interpreto a una mujer muy fuerte que lucha contra cualquier obstáculo por el amor de su hijo. Me siento satisfecha, plena y feliz con lo que está sucediendo alrededor de la telenovela. Tengo una gran dirección, una producción increíble y mucha gente al cuidado de la calidad de la emisión. Me siento agradecida y apoyada con toda la gente de Argos y Telemundo. Sin embargo, no ha sido nada fácil porque es un trabajo muy absorbente; como mamá es duro no tener todo el tiempo que quisiera para mis hijos, pero cada espacio y días libres que tengo son completa y absolutamente para ellos. Esta novela en especial requiere de todo mi tiempo; tengo llamados largos y mi personaje está en la mayor parte de las escenas, pero me encanta mi trabajo. Para ser la Patrona, hay que trabajar mucho.
Aracely2
¿Por qué elegiste este papel?
- En mi carrera he tenido grandes retos, pero este personaje en especial es muy importante. La Patrona es una gran historia, me encanta. Desde que llegó a mis manos me atrapó. Gabriela Suárez es un personaje fuerte, complejo y con mucha garra. Es un gran papel. Me encanta que se llame La Patrona.
¿Resulta difícil dirigir a alguien que quiere que las cosas se hagan a su manera?
- Amo actuar y me encanta que me dirijan. Debo resaltar el gran trabajo de mis directores, son muy talentosos. Estoy fascinada con el trabajo que hemos hecho juntos. Hay grandes momentos y grandes escenas que pronto verán en la telenovela. Siempre voy de la mano del director, es muy importante confiar para que el trabajo salga maravilloso.
Aracely5
¿Qué tanto te metes en el papel?
- Me apasiona mi trabajo; amo ser actriz, por lo tanto me entrego completamente y cada instante a la vida de Gabriela Suárez. Ha sido un proceso maravilloso, con este personaje he vivido momentos muy intensos que me han hecho crecer como actriz.
¿Cuándo te diste cuenta que ser bonita era una herramienta más de trabajo?
- Me gusta entregarme a mi trabajo, más allá de la belleza. Lo importante es transmitir lo que sientes. Disfruto ser actriz y agradezco el reconocimiento de mi público. Creo que toda mujer tiene esa parte sensual y bella. Soy mujer y me encanta sentirme sexy.
Aracely3
¿Qué responsabilidad te genera hablarle a medio millón de personas en Twitter?
- Me parece que Twitter es uno de los mejores inventos en este tiempo; me encanta sentir el cariño de la gente que me acompaña todos los días y compartir con ellos lo que decido y quiero. Twitter es una gran libertad de expresión.
Muy pocas celebridades hablan de su vida privada, ¿lo haces tú?
- Me gusta compartir buenos momentos, pero en realidad hablo más de mi trabajo. Me divierte mucho compartirles momentos de la telenovela.
Aracely4
¿Siempre ‘supiste’ que querías dedicarte a esto?
- Siempre. Desde que era niña y escuchaba a mi abuelo cantar, empezó una gran admiración y respeto por esta carrera. Siempre soñé y supe que iba a ser artista. Amo mi trabajo. En este momento estoy feliz con La Patrona.
¿Qué tan fácil fue regresar luego de cinco años?
- Nunca me fui. Mi público supo de mí. Sabía lo que hacía y pasaba en mi vida; la gente siempre ha sido muy cariñosa conmigo.
Aracely7
De lo que has hecho; entre música, teatro y televisión, ¿qué es lo tuyo?
- Todo. He tenido la fortuna de hacer grandes proyectos. Cada decisión que tomo en la vida, me prepara para lo que sigue. Hasta ahora he hecho todo lo que he querido; amo mi carrera y tengo muchos sueños más por vivir.
Esto significa que te ves dentro de la industria un buen rato…
- ¡Por supuesto! Estoy en un gran momento en mi vida como mujer, y como artista. Es una carrera que te llena de satisfacciones y del amor de tantísima gente que no podría dejarla fácilmente. Este medio siempre ha sido maravilloso, se han abierto puertas y estoy muy agradecida con todo lo que hasta ahora he vivido. Grandes experiencias.
Aracely12
Si alguno de tus hijos te dijera que quiere seguir tus pasos, ¿cómo reaccionarías?
- Lo que quiero es que estén contentos y plenos; así como mis padres apoyaron mi decisión, yo apoyaría la suya en lo que elijan para su vida. Haré lo que sea por que sean felices.
¿Tienes algún consejo para ellos?
- Que todo lo que hagan, lo realicen con amor y pasión.
Aracely9

Aracely13

Aracely14

Aracely16

Нема коментара:

Постави коментар