петак, 21. јун 2013.

Nuevo ! Revista @EstiloDF | @GonzaloGarVi







Las mujeres somos expertas en reflejar estilo y belleza. Somos unas verdaderas glamourettes y por eso es indispensable comenzar a trabajar un estilo propio que nos haga sentir cómodas, seguras y, sobre todo, hermosas.
Este año la revista Glamour celebra 15 años, por lo que en octubre realizará una fiesta llena de sorpresas y en la que además habrá glitter, diversión y, por supuesto, glamour.
Por ello EstiloDF se acercó a la directora editorial, Lucy Lara (L), además de los actores Gonzalo García Vivanco (G) y Zuria Vega (Z) para que nos hablaran acerca de sus propias tendencias y estilos.

G:
 Es muy relajado, soy ecléctico, formal cuando tengo que serlo, pero siempre he sido casual; busco la comodidad, y siempre poniéndole un toque de personalidad.¿Cómo consideras que ha cambiado la moda en México?
¡Muchísimo! Llevo 20 años en el ámbito editorial y soy diseñadora de modas de formación, entonces te puedo decir que cuando empecé había pocos diseñadores y escasa oportunidad de jugar; ahora ha crecido mucho, hay escuelas de moda, tenemos gente más orientada y preparada en este ámbito. Pienso que la moda está dando sus primeros pasos en nuestro país porque no tenemos una educación de consumo nacional, nos falta apoyar a nuestra propia industria, pero eso cambiará con el tiempo.
Lucy, Zuria y Gonzalo, ¿cuál es el estilo que define su personalidad?
L: Tengo un estilo bastante clásico, siempre trato de encontrarle un toque distintivo; prefiero los colores lisos y las prendas muy clásicas porque me gusta usar ropa buena, usarla mucho, en situaciones diferentes, y siempre agregar un accesorio que le dé vida y lo haga corresponder con el evento. Podría decir que me ha costado trabajo porque como víctima de la moda he cometido grandes errores, pero también aprendí de ellos. Me considero una persona práctica al vestir y me siento cómoda con el estilo que encontré.
Z: Yo creo que de la moda lo que te acomoda; normalmente me pongo skinny jeans, playerita, bufandas, gorras, algo muy casual.
¿Cuál es su secreto para verse bien?
Z: Mucha gente me dice que estoy a dieta, pero no lo estoy, es un estilo de vida comer bien; hago mucho ejercicio, me encanta correr, hago pilates y a veces lo combino con pesas, pero sí es un estilo de vida que te hace verte bien.
G: Mi secreto es comer muy sano, trato de comer comida orgánica, tomo mucha agua, no fumo, hago mucho ejercicio y ése es mi secreto.
¿Tienen algunas marcas predilectas?
L: La verdad me encanta hablar de marcas nacionales como Trista, Malafacha y Jesús Ibarra + Bertholdo; me encantan, es increíble ver cuánta innovación tienen.
Z: No tengo marcas predilectas, lo que vea que me guste lo compro; lo que sí es que soy muy adicta a las bolsas.
G: Mi favorita es Zegna, me queda increíble; su corte, para mí que soy delgado, me queda perfecto. Ropa de marca de ahí en fuera no tengo algo predilecto, me gustan varias.
¿Se consideran amantes de la moda?
L: ¡Absolutamente! Lo soy desde hace mucho tiempo, tengo la fortuna de vivir haciendo lo que me gusta; tengo una posición privilegiada para ver la moda y comentar acerca de tendencias. Soy de esas personas que sí se levantan con muchas ganas de trabajar.
G: Soy amante total de la moda, me encanta ir de compras, busco buenos materiales, buenos cortes, ¡todo!
¿Qué disfrutan hacer en su tiempo libre?
L: A veces estoy limitada por mis horarios, pero me encanta viajar, y también cuando tengo tiempo me dedico a ser mamá, tengo un hijo, y soy muy dedicada, siempre le leo libros; trato de ir al cine, me encanta leer y salir de la ciudad, y si pudiera haría más; me gustaría tomar clases para escribir literatura y crítica de cine.
G: Ir al cine, ir con mis amigos, estar en mi casa leyendo, arreglando o escuchando música; soy muy hogareño. Tengo un patio con mis plantas, me entretengo mucho en mi casa.
Z: Soy muy huraña, me gusta estar en mi casa, pero también ir al cine, hacer ejercicio, cocinar, me encanta la comida casera; trato de disfrutar esos tiempos porque casi no los tengo.





















Нема коментара:

Постави коментар