среда, 22. мај 2013.

¡Celebra con nosotros el primer PicNic Glamour!






Celebridades, marcas y nuestro equipo editorial están listos para consentirte en una fiesta sin precedentes.




REDACCIÓN GLAMOUR.
30 de abril de 2013
¡Todo está prácticamente listo para llevar a cabo el primer PicNic Glamour! Sí, queremos celebrar 15 años de éxito junto a nuestras lectoras con una experiencia única, donde celebridades, marcas y el equipo editorial de la revista de moda y belleza más vendida de México puedan consentirte como mereces.
El día 23 de mayo, en el Jardín Mayita de la Ciudad de México, podrás disfrutar de un hermoso día de campo. ¡Pero no el típico que estás imaginando! Sino uno en el que famosos como Brandon Peniche, Celina del Villar, Dominika Paleta, Gonzalo García Vivanco, Max Villegas, Natasha Dupeyron y Ricardo Korkowskicompartirán sus mejores tips de belleza, nutrición, fitness y ligue.
Además, Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica, y el Glamourholic Antonio González de Cosíopresentarán una completa guía de DO’s & DON’Ts que te convertirá en una experta del buen vestir.
Las afortunadas asistentes experimentarán espectaculares activaciones preparadas por las mejores marcas: Special K, 100% Color y BB Cream de Garnier, Sephora, Jeep Compass, Zara Home, Nescafé Dolce Gusto y Fiorence Atelier Floral. Nutriólogas para armar planes personalizados, beauty studios para maquillarse, divertidas fotografías, talleres florales y hogareños serán algunas de las sorpresas que estas marcas prepararon para festejar con Glamour.
A partir del 15 de mayo se darán a conocer las ganadoras que asistirán al PicNic Glamour. ¡Sigue atenta y prepárate para el evento más chic del año!







Нема коментара:

Постави коментар