среда, 15. мај 2013.

No quiere una ‘patrona' | @GonzaloGarVi habla de su rol de Lucho Vampa en la Patrona


cortesa-fotografa



Gonzalo García Vivanco busca una mujer comprensiva e independiente, pero no dominante. Y es que el actor mexicano tiene claro que le gustan las mujeres con carácter pero “no tanto que lleve el dominio de la relación”, dijo en exclusiva para Excélsior.

Gonzalo interpreta a Lucho, un villano que se arriesga a todo con tal de estafar a los demás, pero en el fondo con buenos sentimientos. Lucho conoce a Gabriela (Aracely Arambula) durante su estancia en un manicomio donde se enamora de ella. Sin embargo tendrá que pelear con Alejandro (Jorge Luis Pila) por el amor de La Patrona.

Nacido en Guadalajara, Gonzalo ha demostrado su capacidad artística gracias a telenovelas como “Relaciones Peligrosas”, “Ojo por Ojo”, “Verano De Amor”, y series como “Soy Tu Fan”.

Ahora asegura estar feliz con su personaje en la producción de Telemundo, “me encantó desde que lo leí, se da a querer yo estoy gozando más que nada interpretar a Lucho Vampa, el personaje es divertidísimo, ocurrente, el personaje está muy bien escrito”.

Dice que si en algo se identifica con él es en lo enamoradizo, “es un bandido enamorado, se enamora de la persona que tal vez no le corresponde exactamente que es Gabriela Suárez, de hecho tolera muchas cosas, de hecho la ayuda en su venganza nada más por error”.

Aunque él asegura saber perdonar, a diferencia de La Patrona, “no yo no soy vengativo para nada. Suelo perdonar, esta venganza no es tanto mía es más de Gabriela Suárez, es un enamorado Lucho y por eso hace su deseo es cumplir la venganza de ella por amor”.

¿Qué opinas de mujeres cómo La Patrona?

Me encanta eso porque creo que tienen una capacidad gigantesca de hacer lo que quieran, vivimos en un siglo donde las mujeres ya son así, trabajadoras, son de casa, son esposas, son madres, tienen una capacidad gigantesca para salir adelante, me encanta que las mujeres saquen esa parte independiente y esa fuerza.

¿Cómo te llevas con Aracely Arámbula y el elenco?

Padrísimo, ahora sí que cada día de grabaciones es un aprendizaje nuevo porque ellos ya tienen experiencia: el profesionalismo de Pila, la garra de Christian Bach, que tiene un carisma, y una sabiduría… todos los días se aprende algo.

¿Qué recuerdos tienes de Soy Tu Fan?

Uff, la serie me encantó, es un formato distinto de las series mexicanas, creo que fue un riesgo muy bueno, a la gente le encantó, de hecho seguimos esperando una tercera temporada que está pendiente, la gente la está pidiendo y los actores también, es una cuestión de producción, Diego era un personaje distinto, en la primera temporada era un mujeriego, actor, parrandero que no tomaba nada en serio, y en la segunda temporada da un vuelco, hasta se hace cargo de un hijo que no es suyo, esos cambios me encantaron de Diego.

¿Hace cuanto que no visitas a tu familia en Guadalajara?

Desde diciembre, la última vez que fui fue en Navidad, luego me regresé a trabajar, no he podido ir.

¿Le vas al Chivas?

No le voy a las Chivas me he alejado un poco del futbol más que nada.

¿Te gustaría dar el brinco a Hollywood?

Claro que sí, eso indudablemente sí está en mis planes de vida, hacer algo en Hollywood, pero también me gustaría hacer algo en México, está saliendo muy buen cine mexicano, hay mucho talento, buenos guiones, donde haya trabajo sería la gloria.


Нема коментара:

Постави коментар