четвртак, 16. мај 2013.

Pequeño @GonzaloGarVi !!!





Al actor le gustaba ponerse su traje de vaquero para jugar. (Foto: Archivo Quién y Cortesía)

El actor tuvo una infancia feliz y sana, rodeado de la naturaleza. Sus cómplices de juegos eran sus hermanos: Juan Cristóbal, Pablo Ignacio, Marco y Natalia. Nos contó qué es lo que más extraña de esa etapa y cuáles fueron sus mejores anécdotas.




¿Cómo fue tu niñez?

Feliz, crecí rodeado de la naturaleza y mi familia.



¿Cuáles eran tus juegos preferidos?

Escondidas y subirme a los árboles.



¿Tenías algún juguete especial?

Mi disfraz de vaquero.



¿Cuál es la travesura que más recuerdas?


Por estar jugando con fuego encendí una gran parte del terreno de mi rancho.




La mayor travesura que realizó fue encender una gran parte de su rancho. (Foto: Cortesía)




¿Qué programas de televisión eran tu hit?

Desde Tom y Jerry y la pantera rosa hasta los Thundercats, los caballeros del zodiaco y Dragon Ball Z.



¿Cuáles consideras que son las cosas más valiosas que tienen los niños?

La inocencia, felicidad, risas y su capacidad de abstracción.



Si por un día tuvieras la oportunidad de volver a ser niño, ¿qué te gustaría hacer?
Jugar con mi prima (era mi vecina y mi mejor amiga) en el jardín fantástico que teníamos atrás de nuestras casas.


Нема коментара:

Постави коментар