четвртак, 9. мај 2013.

@GonzaloGarVi Vivanco quiere quedarse con “La Patrona”



04-05-2013
Durante una entrevista concedida a la revista “Peopel en Español”, el actor Gonzalo García Vivanco, quien se incorporó como antagónico en la telenovela “La Patrona”, la cual es transmitida en horario estelar por Venevisión; indicó que “sería lindo” quedarse con Grabriela Suárez -papel interpretado por Aracely Arámbula- en el citado drama.
García Vivanco también reseñó que durante el rodaje de la telenovela ha aprendido muchísimo tanto de Arámbula como de la actriz Christian Bach.
“De ellas he aprendido a mantener el profesionalismo y el buen humor a flor de piel aún después de las largas horas de trabajo”, indicó. En este sentido, comentó que Bach siempre tiene “un gran ánimo”, mientras que Arámbula mantiene la sonrisa pese a lo cansada que pueda estar.
“Estoy agradecido de trabajar con este tipo de personas porque son excelentes compañeras y se aprende mucho al ver cómo trabajan. Actualmente estoy viviendo un momento de mucho aprendizaje y crecimiento”, recalcó.
Es importante destacar que la química que García y Arámbula desplegaron durante su primer encuentro en la vida real fue lo que llevó a quedarse con el papel. Dicho encuentro sucedió la primavera pasada, cuando se conocieron en un evento en Nueva York donde también se encontraban los productores de “La Patrona” y estos quedaron intrigados por la interacción entre los dos actores. Seguidamente llegó la invitación para que Vivanco se incorporara a la serie y éste les dio el sí tras concluir las grabaciones de su pasada serie, Relaciones peligrosas. “Le doy gracias a Dios que no he parado de trabajar”, concluyó Vivanco. Vía People en Español

Нема коментара:

Постави коментар