уторак, 7. мај 2013.

Papá se pone guapo @GonzaloGarVi





MÉXICO, DF.- Las prendas clásicas del guardarropa masculino se renuevan esta Primavera con un corte que destaca la figura, también llamado "fit" italiano, en tejidos de algodón, seda y punto. 
Las propuestas de la estación mezclan innovación textil, una imagen sofisticada y la herencia de la tradición sartorial, como se aprecia en Corneliani, Hackett, Slowear, Brunello Cucinelli y Calvin Klein. 
"El nuevo estilo del caballero es relajado, desenfadado y con acabados que brindan una apariencia distinta a las telas, entre ellos, los corrugados, sin olvidar que se busca lucir impecable", asevera Héctor Duarte, especialista de producto de Ermenegildo Zegna. 
La paleta de la temporada incorpora tonos básicos, como gris, marino y blanco, además de los pasteles, que son parte de las últimas tendencias que se ofrecen para el atuendo del hombre contemporáneo, quien se caracteriza por estar al pendiente de las novedades de los creativos y las pasarelas internacionales. 
Ejemplo de ello es el actor Gonzalo García Vivanco, protagonista de la teleseries "Soy tu Fan" y "Relaciones Peligrosas", quien busca mantenerse al día en lo último del diseño. 
"Me encanta la moda y combino mi look con lo que veo en desfiles y revistas, pues trato de estar siempre al tanto. Tomo lo que me gusta, no todo, sólo lo que me queda bien y va con mi personalidad", explica.  
El histrión originario de Guadalajara dice que la selección de su atuendo se hace procurando un balance entre la comodidad y las prendas que vayan acorde con su personalidad. 
"Hay que tener un estilo propio, que se vea en lo que llevas puesto, ya que la ropa es un accesorio que enmarca quién eres, nunca debe ser al contrario", señala. 
En esta temporada, Gonzalo prefiere confecciones de corte italiano en texturas livianas y de alta calidad. 
"La mejor prenda es aquella que combina el 'fit' perfecto y buenos materiales, pues con el tiempo aprendes a apreciar su construcción y la nobleza de sus telas", apunta. 
El consejo de García Vivanco para lucir la ropa es reconocer qué va mejor con el tipo de cuerpo de cada persona. 
"El ajuste es clave, ya que nos permite guardar la proporción. Si son muy corpulentos eviten ponerse cortes muy apretados y si son muy delgados traten de que tampoco les queden muy grandes", comenta. 
Para dar el toque final recomienda seleccionar complementos que enriquezcan la silueta. 
"Me encantan las pashminas, los pañuelos, las cadenas y los sombreros. Pruébenlos todos, ya que es algo personal decidir cuál será parte de su sello", puntualiza. 
Los básicos del look
Apueste por blazers en tejidos de algodón, lino y lana ligera
Combine con camisas 'slim fit' que marquen su silueta
Añada pantalones sin pinzas o jeans oscuros
Incorpore un suéter de punto para los cambios de clima
Lleve chaquetas y cazadoras livianas en cuero 
Atrévase con tonos pastel para los looks de día
Prefiera para la noche un look sofisticado con trajes de corte italiano
Luzca calzado en gamuza y zapatos de inspiración deportiva en piel
ASÍ LO DIJO
"La ropa es un complemento, un accesorio de nuestra personalidad, por eso hay que encontrar lo que nos permita estar cómodo"

Нема коментара:

Постави коментар