понедељак, 6. мај 2013.

@GonzaloGarVi, villano en la novela La patrona, habla sobre su personaje




Por: Nayib Canaán
Bandido de cuello blanco, encantador, estafador y arriesgado. Quizás no son los atractivos que conquisten a una mujer, pero así buscará Gonzalo García Vivanco seducir a Aracely Arámbula en “La Patrona, telenovela que transmite Venevisión a las 9:00 de la noche. El actor mexicano de 31 años se enfrenta a un nuevo reto en su carrera después de interpretar al malvado de “Relaciones peligrosas” y al protagonista juvenil de “Ojo por ojo”, el exitoso dramático que transmitió Televen en Venezuela, en el que compartió roles con Miguel Varoni y Gaby Espino.
Ahora, en la piel de Lucho Vampa, este joven se propone seguir una buena racha que lo convierte en uno de los artistas con más futuro en las producciones hispanas. No en vano se lució en la serie Soy tu fan, que hizo popular el canal MTV Latinoamérica y en la telenovela Verano de amor (2009), que le dio fama internacional al lado de la exchica “rebelde” Dulce María.
“Con cada papel voy sumando, este es un gran proyecto, muy bien escrito, bien producido; desde que lo leí me encantó, en lo personal estoy feliz con un personaje que se da a querer al publico, pese a ser un ladrón, un estafador”, asegura Gonzalo a Facetas, vía telefónica, desde el estudio de la novela en México.
Lucho es un hombre apuesto con una inteligencia envidiable que lo hace muy difícil de atrapar. Se arriesga a todo con tal de estafar a los demás, pero en el fondo posee buenos sentimientos. Conoce a Gabriela (Aracely Arámbula) durante su estancia en un manicomio donde se enamora de ella, la intriga crece cuando Alejandro (Jorge Luis Pila) se enfrenta a Lucho por el amor de “La Patrona”.
El actor, que nació en Guadalajara el 25 de diciembre de 1981, defiende su papel y no lo ve como un malvado, sino como un rol antagónico.
“No soy un villano tal cual, solo peleo por el amor de la mujer que me gusta y me hago su aliado. Lucho puede tener una mala imagen y reputación, pero igual conquista, ya ves que los chicos malos también seducen”, confiesa el galán entre risas.
Gonzalo García Vivanco se unió a esta producción de Telemundo por invitación de los realizadores. Así lo hace saber: “Llegué por recomendación de Aracely, nos vimos en un evento en Nueva York, le comentó a quienes están al frente del proyecto, y me invitaron a hacer el casting, luego me llamaron”.
Con 10 años de carrera, dentro de TV Azteca, Televisa y Telemundo, el actor manifiesta que lo más difícil ha sido demostrar que puede ser más que una cara bonita. “Puede que nos etiqueten, nos señalen, pero al final demostramos con talento el por qué estamos aquí. Yo me he preparado, he estudiado, y todo porque me encanta el medio”.
Fuera de cámaras, García Vivanco se considera un hombre normal: “Soy amante a la naturaleza, me encantan los animales. Soy un chavo de familia, introvertido, deportista y trabajador. Soy joven entonces me gusta irme de reventón, bailar y estar con mis amigos.
Sobre Venezuela, el artista no tiene más que halagos, pues en diversas ocasiones ha visitado nuestro país.
“He ido tres veces de vacaciones, ustedes tienen las mejores playas; fui a Morrocoy y Los Roques, Caracas me fascinó, es una ciudad muy bella porque tiene bastante vegetación, es muy verde, tiene mucha vida adentro. El Ávila, la naturaleza, la comida y la gente, hacen de Venezuela un verdadero paraíso”.

1 коментар: