петак, 3. мај 2013.

Para Gonzalo García Vivanco "sería lindo" quedarse con "La patrona"


http://www.peopleenespanol.com/article/gonzalo-garcia-vivanco-aprende-de-aracely-arambula-y-christian-bach

Al actor habla de su experiencia trabajando junto a Aracely Arámbula y Christian Bach

Media Connection PR / Luis Farvant



Gonzalo García Vivanco ha aprendido de las grandes divas de las telenovelas. Y es que desde que el actor mexicano de 31 años se incorporó como antagónico en La patrona (Telemundo), le ha ido de fiesta aprendiendo de la experiencia y trayectoria de actrices como Aracely Arámbula y Christian Bach

¿Lo más importante que ha aprendido durante el rodaje de esta telenovela? Mantener el profesionalismo y el buen humor a flor de piel aún después de las largas horas de trabajo. “A pesar del cansancio, [Christian] siempre tiene un gran ánimo y tira broma. Aracely con su encanto siempre [tiene] una sonrisa pese a lo cansada que esté, es divina”, dijo Vivanco en entrevista exclusiva conPeopleEnEspanol.com. “Estoy agradecido de trabajar con este tipo de personas porque son excelentes compañeras y se aprende mucho al ver cómo trabajan. En estos momentos estoy viviendo un momento de mucho aprendizaje y crecimiento”.
 
Así lo ha venido haciendo desde que se metió bajo la piel del personaje de Lucho Vampa, el ágil ladrón de cuello blanco en la serie protagonizada por Arámbula y Jorge Luis Pila. “Es muy simpático”, afirma Vivanco de su rol. “[El público] quiere mucho a este Lucho. A veces me piden que me quede con Gabriela Suárez [Arámbula] porque hacen bonita pareja. Pues sí, sería lindo”.
 
La química que ambos desplegaron durante su primer encuentro en la vida real fue lo que llevó a Vivanco a quedarse con el papel. Sucedió la primavera pasada, cuando se conocieron en un evento en Nueva York donde también se encontraban los productores de La patrona y éstos quedaron intrigados por la interacción entre los dos actores. Seguidamente llegó la invitación para que Vivanco se incorporara a la serie y éste les dio el sí tras concluir las grabaciones de su pasada serie, Relaciones peligrosas. “Le doy gracias a Dios que no he parado de trabajar”, concluyó Vivanco.

1 коментар: